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MAXCOLOR, empresa dedicada al procesado de imagen digital y a la prestación de servicios a fotógrafos profesionales, nacida en 1977 y hoy por hoy uno de los centros más modernos de Europa para el procesamiento e impresión de imágenes digitales, orienta su Política de Calidad a la consecución de la satisfacción de los clientes y de las personas que forman parte de la compañía. Esta política está definida e impulsada por la Dirección General, que asume los compromisos de desarrollarla e implementarla, de actualizarla periódicamente y de exigir y vigilar su cumplimiento. En el núcleo de esta política, se sitúa la promoción de la mejora continúa, a través de los siguientes criterios:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
  • Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstos puedan tener.
  • Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos para nuestra relación Calidad-Precio.
  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua.
  • Promover la integración laboral de personas con discapacidad, mediante la creación de empleo estable y de calidad para dicho colectivo.

Comos consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:

  • Una mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
  • Una mejora e innovación tecnológica constante de nuestras instalaciones para convertirlas en las más avanzadas del sector.
  • Identificar y eliminar las posibles causas de defectos o deficiencias en nuestro sistema de gestión, mediante revisiones periódicas que garanticen su permanente adecuación en las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución y de esta forma contribuir a la mayor eficacia de su actividad.

Esta política ha de ser conocida y aplicada por todas las personas de la compañía, por lo cual será divulgada de manera completa y efectiva. Estará desarrollada a través de un sistema documentado y puesto a disposición de todos los afectados e interesados.

Certificado ISO 9001:2008

Certificado AENOR ER 1575/2008


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