Snappy Book Snappy Book Albumprint Bookmark
     
 
   
 

 


Nuestros libros están impresos utilizando la última tecnología de impresión tanto directamente en papel fotográfico como en otros tipos de papeles usando nuestras prensas digitales offset. Cada imagen es analizada individualmente, corregida en caso necesario y ajustada a nuestro sistema de impresión. Todo el proceso de encuadernación está realizado de forma artesanal, dando al producto final un nivel de acabado y de atención al detalle difícil de igualar.

Nuestros libros profesionales se venden en España, Portugal, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza. Entre nuestros clientes hay fotógrafos, instituciones públicas, fabricantes de coches, Universidades, Agencias de modelos, de publicidad, de arquitectura, etc...

Además hemos creado una gama de libros de aficionado que es muy apreciada en el mercado español: SnappyBook. Estos libros pueden ser impresos tanto en papel fotográfico como en offset digital. Todas las imágenes son corregidas de forma automática para conseguir una coherencia cromática en todo el conjunto del libro.

 

Maxcolor