Imprime en cualquier soporte

Gran variedad de soportes para imprimir tus imágenes


Una vez impresas tus fotografías pueden requerir una determinado tipo de terminación. Entre las opciones disponibles tienes las siguientes:

Laminados - Encapsulados: Las imágenes se protegen con una película transparente de pocas micras y adhesiva para protegerlas de la luz solar, de la humedad, del polvo, arañazos, etc. Hay diversos acabados pero los más habituales son el Brillo y mate. En el laminado se protege la cara donde va impresa la imagen, mientras que en el encapsulado se protegen ambas caras del documento.

Barnizados: Se utilizan tanto como protección, como para dar un determinado tipo de acabado a la propia imagen.

Soportes: En determinadas ocasiones nos puede interesar pegar la imagen sobre un soporte rígido. Entre estos los más habituales son:

  • Cartón pluma tipo FOAM, Kappa, ( tienen la ventaja de ser muy ligeros y buena planimetría ).
  • DM 10 mm ( buena planimetría pero muy pesado ).
  • Gatorlite: Plano y casi tan resistente como la madera y tan ligero como el cartón pluma.

Montaje sobre bastidor: En el caso de hacer un lienzo, lo más probable es que desees montarlo sobre un bastidor ancho.

Molduras para marcos: Tanto de aluminio, como de madera. Tenemos toda una gama de molduras para el acabado que buscas.


Diferentes tipos de impresión profesional

A continuación mostramos los diferentes materiales de impresión.


Hostelería

Manteles personalizados de PVC antideslizantes, no tejidos o poliéster magnético, realiza presupuesto online sin compromiso.

Hostelería

Hostelería

Vallas

Disponemos de diferentes tipos de vallas publicitarias en papel blueback o vinilo, consulta el precio online sin compromiso.
 

Vallas publicitarias

Vallas publicitarias

Suelos

La mejor impresión digital sobre moqueta para ferias, oficina, hogar. Antideslizante y acolchada con medidas personalizadas. Consulta su precio online.

Suelos

Alfombras


PLV expositores

La mejor opción para hacer un photocall para eventos o promocionar y potenciar las ventas de productos

Estructuras PLV

Estructuras PLV

Utilizamos los mejores materiales para roll up personalizados y a medida. ¡Crea tu propio roll up banner!.

Materiales de impresión

Marteriales de impresión

Consulta nuestros Packs de Roll up, Photocall, X Banner para ferias, eventos o promoción de productos.

Packs PLV

Packs PLV


Vinilos

Vinilos personalizados para escaparates y luminosos, pared salón, suelo, cocina, superficies planas y especiales. Personaliza con motivos infantiles para dormitorios o también puedes imprimir vinilo con frases.


 

Textil

Imprime en tela para banderas personalizadas, crea un foto lienzo con tu mejor foto, decora tu hogar con estores personalizados. Personaliza las paredes con tela de encolar o con belcro (esta opción se puede utilizar para dorsales en prendas de vestir). Tapiza cojines y sofás a tu gusto, tienes la opción de tela acústica calse A para mantelería que ayuda a reducir el ruido. Textiles retroiluminables para cajas de luz o no retroiluminables para reproducciones de obras de arte.


Papel y cartón

Papeles fotográficos para impresión en póster y poliéster para diferentes usos como cajas de luz, máquinas de vending, póster para escaparates y estructuras plv.
Impresión en cartón con diferentes grosores para estructuras de interior (ferias, eventos, charlas...)


Lonas

Lonas de poliéster y plásticas de gran resistencia al exterior, a la tensión y al desgarro, lacadas y recubiertas de PVC ideales para grandes impresiones de exterior. Lonas microperforadas para gigantografía ideal para exterior por su resistencias al viento y al efecto vela.


Materiales rígidos

Todos los materiales imprescindibles para la decoración de interiores. Impresiones de gran tamaño con planchas de hasta 1,5 metros de ancho por 2 metros de largo y formas innovadoras como los bubbles(forma redonda) para hacer composiciones originales.


Productos enmarcados

Desde el clásico enmarcado que se utiliza en las galerías de arte a los productos más demandados como el aluminio, canvas o metacrilato proporcionando un acabado más cuidado.


Wallpaper

Paredes únicas con nuestros papeles personalizados con tus mejores imágenes. Dos tipos de papeles según el sistema de colocación: adhesivo o para encolar