Snappy Book Snappy Book Albumprint Bookmark
     
 
   
 

 


Impresión hecha con 12 tintas con base de pigmento para garantizar una mayor duración y en máquina con espectrómetro integrado. Precisión del color sin precedentes en una amplia gama de papeles.
Ancho máximo: 1,52 metros.
Longitud: la misma que el soporte ( papel ) utilizado ( 10-50 metros )
.

El lienzo HP Collector Satin Canvas y el HP professional Matte resultan perfectos para la impresión de copias de exposición de calidad comparable a la de las obras de museo, fotografías nítidas en blanco y negro y ediciones para coleccionistas. Este lienzo de algodón/poliéster de gran gramaje y de color blanco natural presenta un acabado satinado. Un base 100% algodón exenta de ácidos y un recubrimiento con pH neutro proporciona copias impresas duraderas que resisten la manipulación. Ofrece imágenes duraderas y resistentes a la decoloración cuando se utiliza con tintas HP basadas en pigmentos.

El papel liso para dibujo HP Hahnemühle le permite crear fotografías y reproducciones de bellas artes con calidad de museo y fines de archivo, así como originales digitales con este papel para archivo de tela "rag" de algodón 100%. Este papel liso y de un blanco brillante ofrece una correspondencia de colores magistral, así como colores vivos duraderos y negros intensos para un contraste excepcional. Duración sobresaliente y resistencia a la decoloración durante más de 200 años cuando se utiliza con tintas de pigmentos HP.

El papel mate para litografías realistas HP ofrece resultados de impresión excepcionales, con la apariencia, el tacto y la durabilidad del papel offset mate de gramaje extra. Con este papel blanco natural se pueden realizar tiradas cortas de impresión para distintas aplicaciones, lo que permite ofrecer un mejor servicio al cliente minimizando los costes asociados a la configuración, el inventario y los residuos resultantes. Este papel sin fibra de madera es una alternativa económica a los papeles lisos para dibujo de gama alta, lo que lo convierte en el papel ideal para realizar reproducciones artísticas a un precio asequible.

Aplicaciones:
point Copias digitales originales.
point Impresiones para exposición.
point Impresión o reproducción para bellas artes.

 

Maxcolor